Deporte y negocios requieren disciplina y dedicación

Roberto Kelleher Vales, CEO de una de las inmobiliarias más grandes de México, define las prioridades que rigen su vida

 

Disciplina, deporte y dedicación son, en opinión de Roberto Kelleher Vales, director general de Inmobilia, valores fundamentales para triunfar en lo personal o como empresario, dando todo lo requerido a la actividad que cada uno desarrolle.

Además, señala que tanto el trabajo como el deporte requieren su tiempo y energía, porque cada uno aporta a la formación personal y deja satisfacción a quienes los saben combinar.

Son tres aspectos fundamentos a los que les dedico tiempo y esfuerzo. Tanto el trabajo como el deporte requieren la misma disciplina y dedicación que merece un proyecto, comenta. En lo personal, los combino mucho, agrega.

Gracias a eso, Inmobilia Desarrollos es considerado el principal desarrollador de comunidades de usos mixtos en la región sureste, con las cuales se busca satisfacer exigencias de calidad, con imponentes torres residenciales que integran áreas de oficinas, centros comerciales, hoteles o clubes.

Kelleher Vales sintetiza en diversas actitudes y hábitos la conducta que lo han llevado a encabezar una de las inmobiliarias más grandes y exitosas de México: respeto, responsabilidad, amor, libertad, tolerancia, pero destaca que, por encima de todo, se debe saber combinar el trabajo personal con el de equipo para generar mayor riqueza, que es a fin de cuentas el objetivo social de la empresa.

Sin embargo, destaca que, como en toda actividad humana, el empresario y todos los involucrados en la búsqueda de los objetivos de la empresa deben desenvolverse con respeto hacia las leyes, la autoridad, el medio ambiente, el cliente, el proveedor y la comunidad de la que se forma parte.

Lee también El timo chino, Liborio Vidal habla de negociaciones

“Para mí, otra de las grandes virtudes del ser humano, incluso en el ámbito empresarial, es la lealtad, “parte importante que todos los seres humanos debemos de tener hacia nosotros y hacia quienes conviven con nosotros”.

Roberto Kelleher, CEO de Inmobilia Desarrollos

De acuerdo con el entrevistado, de ahí parten los proyectos inmobiliarios mixtos, que constituyen actualmente una tendencia en la mayor parte de las ciudades del mundo en las que se comienza a dar prioridad a la densificación de las zonas urbanas para frenar el crecimiento horizontal y facilitar la prestación de servicios.

En este trabajo “debemos de ser muy responsables y respetar todo lo que vemos alrededor de los proyectos, de nuestras vidas, a nuestros trabajadores. Esa es una parte que nosotros vemos como valor”, subraya.

Sin embargo, Kelleher Vales también destaca que la justicia “o quizá, mejor dicho, las leyes, es lo que debe regir y garantizar la vida en comunidad y el respeto a los demás. Sólo cuando están dadas esas condiciones, se puede tener confianza para invertir y hacer negocios.

Amable, caballeroso en la entrevista, apunta que en todo proyecto y actividad debe haber amor, que “es algo que todo mundo necesitamos” y debe estar presente en los grandes desarrollos que promueve Inmobilia, en los que también antepone la libertad, un principio básico de la humanidad, que permite “hacer, creer y moverte a donde tú crees, respetando siempre los derechos y ámbitos de terceros.

En ese sentido, destaca la importancia de la tolerancia, que debe regir en nuestras vidas “con nosotros mismos y con los que nos acompañan”.

El CEO de Inmobilia también considera que la paz es una de las grandes sensaciones del ser humano. “Es algo que todo mundo anhelamos, tener paz al menos unos ratos del día, es una de las grades sensaciones del hombre”.

Roberto Kelleher, CEO de Inmobilia Desarrollos

 

Lee también

Del libro a la red, un salto “Cuántico”, la marca Misión Admisión

 

 

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prev
Inicia exportación de uva de Sonora a Corea del Sur

Inicia exportación de uva de Sonora a Corea del Sur

Hay 10 empacadoras y 19 unidades de producción sonorenses autorizadas por el

Next
Finalizan seminarios virtuales de atracción de inversión para Jalisco

Finalizan seminarios virtuales de atracción de inversión para Jalisco

• El ciclo de seminarios se llevó a cabo del 2 al 22 de junio, con la