Mérida, 31 de agosto.- Aeroméxico reabrió hoy su Salón Premier, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Mérida, el cual se suma a la reanudación de operaciones de los recintos de ese mismo tipo que tiene en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.
La compañía señaló que mantiene la aplicación de los más altos estándares de seguridad mediante su Sistema de Gestión de Salud e Higiene para clientes y colaboradores.
Entre las medidas y servicios, destacan: experiencia libre de contacto al ingresar, desinfección profunda y constante con productos de alta calidad, protectores de acrílico, toma de temperatura y dispensadores de gel antibacterial, uso obligatorio de cubrebocas (excepto al consumir alimentos o bebidas), señalización de seguridad, personal con equipo de protección sanitaria y servicio de snacks previamente empaquetados y desinfectados.
La empresa creó e implementó el Sistema de Gestión de Salud e Higiene (SGSH) para proteger a sus clientes y colaboradores en todas las etapas de su operación.
Aeroméxico indicó que opera 40 vuelos semanales desde Mérida a la Ciudad de México, con una oferta de horarios atractiva para conectar a sus clientes hacia las principales ciudades del país y a más de 20 destinos internacionales.
La red de destinos de esta aerolínea tiene alcance en México, Estados Unidos, Canadá, Centroamérica, Sudamérica, Asia y Europa.
La flota operativa del grupo consta de aviones Boeing 787 y 737, así como Embraer 190 de última generación.