Miami Beach, 21 de enero.- Entrado a una nueva realidad en la industria de bienes raíces: los videos venden. Multiplan Real Estate Asset Management, el desarrollador detrás de 57 Ocean, ubicado en el histórico Millionaire’s Row de Miami Beach, dio de que hablar el año pasado al enviarle un par de gafas Oculus a un potencial comprador en California. Comprador que, sin necesidad de desplazarse para ver la residencia en persona, terminó comprándola por un millón de dólares, algo nunca antes visto. Ahora, Multiplan Real Estate Asset Management le está apostando en grande al poder de los videos, debutando el espectacular penthouse de 57 Ocean en un video de $180,000 con la última tecnología que fusiona la realidad con el mundo virtual.
El video lo produjo DBOX, agencia creativa premiada internacionalmente. El video de 90 segundos -1,100 horas de trabajo- exhibe a esta obra maestra de $38 millones como un brillante y airoso oasis en el cielo. El video captura de la manera más realista los mejores atributos de la propiedad, los cuales incluyen una vista de 360 grados del océano, las playas blancas y la vibrante ciudad desde las terrazas de 7,100+ pies cuadrados, junto con las ventiladas, soleadas y espaciosas áreas de la vivienda, cada una diseñada para maximizar una conexión fluida con el exterior, diseñado por Sofia Joelsson de Sofia Joelsson Design.
Al ver el video, los compradores pueden simular caminar por los pasillos de este hogar de 7,800 pies cuadrados con cinco habitaciones, más áreas privadas y seis baños completos, a través de un tour personal guiado que muestra el estilo de vida y los momentos únicos que ejemplifican cómo es la vida diaria en el penthouse, como empaparse con los etéreos tonos de azul del cielo y el mar desde la piscina privada, o entrar en estado de relajación total con un masaje rodeado de la suave brisa del mar y el sonido de las olas. Los compradores son partícipes de una cena a la luz de las velas rodeados de los más espectaculares tonos de la puesta de sol y experimentan de primera mano lo que es ser el anfitrión bajo un cielo lleno de estrellas en su área social sin tener que, físicamente, poner un pie en el penthouse.
“Actualmente todos estamos viviendo en un mundo virtual. La pandemia ha tenido un efecto profundo en la psique de los compradores, impactando su habilidad y disposición de viajar. Así como los supermercados se enfrentan a una nueva realidad con Instacart, y las ferias de arte y exposiciones de barcos están ocurriendo online, los bienes raíces también están experimentando un momento de transformación,” dice Marcelo Kingston, socio gerente de Multiplan Real Estate Asset Management. “Nosotros hemos creado un deseo virtual por vivir en la cima de 57 Ocean, y creemos que, solo un video puede verdaderamente personificar que vivir en el mayor lujo no tiene limites.”
Como uno de los proyectos más anticipados por entrar al mercado global de propiedades, 57 Ocean, que será completado en el 2021, es aclamado por sus diseños por Arquitectonica y la arquitecta de interiores Patricia Anastassiadis, así como también por sus amenidades holísticas inspiradas en el océano. Con la salud y el bienestar en mente, la proximidad del edificio al agua junto con todos sus beneficios para la salud, sumado al Beach Walk de Miami Beach, lo convierten en un atractivo patio trasero.