Cancún, 24 de Agosto.- En busca de otros mercados en esta nueva normalidad, el hotel Ritz Carlton Cancún, considerado uno de los más lujosos y exclusivos del destino, ofrece un paquete ejecutivo para hacer “home office” en un espacio equipado y acondicionado con los más altos estándares de sanidad y limpieza, fusionado con todos los servicios y amenidades de un centro de hospedaje de alta calidad.
A medida que el mundo se adapta a la nueva normalidad, el centro de hospedaje, lanzó un paquete ejecutivo para trabajar desde la comodidad de una villa de playa, con acceso a internet de alta velocidad, desayuno americano, descuentos especiales en alimentos y bebidas, servicio personalizado de mayordomo y si lo requiere, salas de juntas para reuniones privadas.
“The Ritz-Carlton Cancún continúa inspirándose en las nuevas tendencias. Así surge nuestro Executive Pursuits, un paquete que invita a cambiar tu oficina en la ciudad por una con vista al Caribe Mexicano”, dijo César Gómez, director de Revenue.
“Imagina cambiar tu escritorio por una cabaña frente al mar; hoy en día, muchos clientes buscan algo diferente para seguir con su trabajo remoto y justamente ese es el deseo que queremos satisfacer”, añadió.
Las reservaciones se reciben desde ahora hasta el 18 de diciembre próximo. Para mayor información contactar al GRPRCCancunReservations@