Este foro fue organizado en el marco de la Semana de la Mujer por el Instituto Municipal de las Mujeres Silaoenses (IMMUS) junto con el Instituto Municipal de la Juventud Silaoense (Injuve).
Las Mujeres Silaoenses platicaron sobres los desafíos que se han enfrentado al emprender su propio negocio, qué les motivó a realizar su sueño, la aventura de naufragar en el mundo de los negocios y el reto de saber implementar las estrategias para comercializar sus productos en redes sociales en tiempos de pandemia.
Cada una de las participantes brindó un mensaje motivacional para inspirar a otras mujeres a comenzar sus negocio “ deben hacer lo que les guste y apasione, no tengan miedo” dijo Rebeca Bonilla Ramos.
Las emprendedoras que participaron en el foro fue: Fátima Dolores Macías Aguilera de 25 años, emprendedora dueña la marca Agua & Chocolate dedicada a la elaboración de manualidades, María Guadalupe Corona Hernández de 24 años de edad quien comenzó su negocio de ropa de mujer y aplicacion de uñas de acrílico, ahora ya cuenta con un patrimonio para su familia.
Otra de las participantes fueron: América Viridiana Muñoz Borrego de 37 años de edad, emprendedora en el giro de Accesorios y Bisutería.
Lee también
KIO Networks obtiene la certificación global en protección de datos