El mundo de los negocios requiere que el trabajo se realice desde cafés, estaciones de autobús, metro, parques y casi cualquier sitio, y cada vez menos en la comodidad de una oficina donde se cuenta con todo el material necesario para desempeñar las funciones.
En este ir y venir, hay un objeto que puede representar un gran apoyo en momentos de urgencia o como parte del equipo que incluye un teléfono celular inteligente, laptop, tableta y cualquier dispositivo móvil, esta es la impresora portátil.
El desarrollo de esta tecnología es tan avanzado que permite la conexión con el teléfono a través del wifi. Una de las marcas favoritas es la HP Tango, su diseño permite llevarla a casi cualquier sitio, tiene compatibilidad con las apps de impresión móvil y es ideal para documentos e incluso fotos de alta calidad.
Otra impresora portátil de gran calidad es la Canon PIXMA TR150, ideal para aquellos que viajan por negocios y trabajan desde cualquier sitio porque cuenta con una batería que le permite realizar sus funciones sin la necesidad de estar conectada a la energía eléctrica, similares características con la Epson Workforce WF-110, lista para imprimir la última versión de esa presentación tan importante.
Las marcas invierten en el desarrollo de productos para facilitar la vida y esta es una buena muestra. Antes de adquirir una impresora portátil es recomendable que verifiques su compatibilidad con tu equipo y apps, llevar papel y tinta suficiente, la duración de la batería y contar con conexión a internet.
Lee también: Reformas Aprobadads en Fast Track Generan Críticas del Sector Empresarial en México.