Mayo es el mes de #NationalSmallBusinessWeek en Estados Unidos para celebrar a todas las pequeñas empresas y honrar a los propietarios por crear fuentes de empleo.
Aproximadamente 6,5 millones de nuevos negocios se inician en los Estados Unidos cada año. Técnicamente, más del 99% de las empresas en los Estados Unidos son pequeñas empresas, tienen alrededor de 20 empleados o menos, y muchas otras, son más grandes. Aún así, más de la mitad de las pequeñas empresas están basadas en el hogar y aproximadamente una de cada cinco empresas en los Estados Unidos es propiedad de una familia.
Evidentemente, la mejor manera de ayudar a crecer a una empresa pequeña es consumiendo sus productos o servicios. Esto puede ser complicado cuando tú no eres parte de su público objetivo pero siempre hay otras maneras de ayudarlos y aquí te las decimos:
- Interactúa en sus redes sociales
El algoritmo de Instagram y otras redes sociales han cambiado, por lo que ahora impulsan las publicaciones que tengan mayor interacción. Así que ya sabes, las próximas publicaciones que veas dales like, share y deja un lindo comentario. ¡Te tomará 1 minuto!
- Asiste a sus eventos
Muchas veces las empresas organizan o asisten a bazares o eventos para darse a conocer. ¡Asiste y comparte para llegar a más personas!
- Recomienda su producto o servicio
Tal vez tu no puedas comprar su producto o contratar su servicio pero habrá alguien que sí pueda. Una recomendación siempre valdrá más que buscar servicios o productos por aparte.
- Escribe una reseña positiva.
Dejar un comentario motivará a todos los que forman parte del negocio a seguir trabajando y saber que su esfuerzo es contemplado.
#ConsumeLocal #SmallBusiness #NationalSmallBusinessDay #SupportSmallBusinesses #BusinessOwner #ShopLocal #SmallBusinessTool #SocialMediaTips #SocialMediaManagers