Capacitó ASA en 2020 a más de 4 mil trabajadores del sector aeronáutico

Cancún, 24 de febrero.-  El año pasado Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), por conducto de su Centro Internacional de Instrucción (CIIASA), impartió 394 cursos de capacitación Técnica Especializada en sus instalaciones y en las de las empresas solicitantes, a 4 mil 431 personas, acumulando un total de 64 mil 973 horas de capacitación efectiva. En el mismo periodo se impartieron más de 250 cursos en línea.

“Con eso, ASA refrenda su compromiso con la profesionalización constante del sector aeronáutico nacional e internacional y promueve el crecimiento, mediante la capacitación de calidad de quienes trabajan diariamente en el sector aeronáutico, a fin de elevar la competencia técnica y el conocimiento del personal aeroportuario y aeronáutico”, destacó en un comunicado.

 

 

Para el presente año, CIIASA ofrecerá más de 70 cursos y talleres, presenciales y en línea, en materia de Seguridad de la Aviación Civil (AVSEC), Seguridad Operacional (SAFETY), Factor y Desarrollo Humano (FDH) y capacitación técnica aeronáutica, con programas y cursos actualizados que imparten instructores experimentados con reconocimiento y acreditación por parte de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) y la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), entre otras.

Para mayores informes sobre la oferta académica, Aeropuertos y Servicios Auxiliares pone a su disposición la página web: ciiasa.asa.gob.mx, así como el teléfono 555133 1000 Ext. 2439 / 1788 / 1657.

 

Lee también

 

¿por qué apostar por el clima y la naturaleza este año en los negocios?

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prev
Dan reconocimiento al Caribe Mexicano como destino de reuniones

Dan reconocimiento al Caribe Mexicano como destino de reuniones

Cancún, 24 de febrero

Next
Avanzan en Cancún los preparativos para la cumbre mundial de turismo

Avanzan en Cancún los preparativos para la cumbre mundial de turismo

Cancún, 24 febrero