La evolución de la vida cotidiana

Los imanes con notas en el refrigerador, los post-it pegados en las pantallas del espacio laboral o los papelitos de recordatorio ya no son necesarios con el Echo Show 15, el gadget perfecto para quienes aman el orden y la tecnología.

Esta pantalla inteligente está diseñada para hacer más agradable tus espacios y te permite gestionar el calendario con actividades familiares, de trabajo, personales y todo lo que requieras. Además, puedes dejar tus listas de tareas, mensajitos para la familia o recordatorios.

Puede ser tan público o privado como gustes pues permite agregar diversos perfiles para un mayor orden y mejor comunicación, por supuesto reproduce contenidos streaming e incluye cámara fotográfica.

Estudiar y actualizarse nunca había sido más eficiente, las formas de realizar nuestras actividades básicas han ido cambiando y hoy, leer tiene una forma distinta con el Kindle. Ahora que la mayoría de la gente se ha familiarizado con las pantallas en diversos contextos, el material de lectura encuentra en este dispositivo una forma de compartir información, historias y datos de manera muy práctica.

El precio varía de acuerdo con las características físicas y la capacidad de memoria. Las ventajas incluyen desde ahorro de espacio de almacenamiento de libros, hasta la posibilidad de adquirir títulos a precios más accesibles, es ligero y fácil de transportar y permite su luz frontal regulable, así como el modo oscuro, permiten leer con facilidad tanto de día como de noche.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prev
Niños mal educados, adultos lejos de la plenitud

Niños mal educados, adultos lejos de la plenitud

Hablemos de los efectos negativos que la educación y el trato de los padres

Next
Reformas aprobadas en fast track generan críticas del sector empresarial en México

Reformas aprobadas en fast track generan críticas del sector empresarial en México

La aprobación en fast track de 17 iniciativas de reforma en México ha generado