Cancún, 5 de Junio.- El director general del parque ecoturístico Río Secreto, Otto von Bertrab, anunció que reactivará sus operaciones el 15 de junio, cuidando cada detalle, “para volver a vivir y disfrutar del inframundo maya”.
En un comunicado, señaló que decidieron reactivar las operaciones del parque tras la información oficial y las normas que así lo permiten.
Recordó que por más de 10 años han sido un ejemplo de compromiso en temas de conservación y actividades sostenibles, con la calidad y seguridad como prioridad.
Por esa razón, han reforzado sus procedimientos, a los que identifican como “Protect to Preserve” (Proteger para Preservar), implementados desde antes del primer contacto con los visitantes, atendiendo a las normas y sugerencias de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y a los lineamientos de las autoridades.
Añadió que con todos estos esfuerzos reafirman su compromiso de preservar su entorno con los mejores estándares de seguridad y calidad en el servicio que asegura distinguen a ese parque, a través de certificaciones y capacitando a su personal en diferentes distintivos e instituciones oficiales, para brindar una mayor seguridad a los visitantes y colaboradores.
Agradeció la confianza de sus visitantes y la comunidad sobre el proyecto que encabeza y reafirmó su compromiso de siempre mantener los más altos estándares de seguridad y calidad para poder disfrutar de su hermosa Reserva Natural con la mayor tranquilidad.