Ciudad de México, 11 de junio . – A fin de contribuir a la reactivación económica nacional por medio del turismo, Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo, creó la iniciativa ‘Juntos Despegaremos’.
A través de esta campaña se invita a todos los pequeños y medianos negocios que dependen del turismo a inscribirse en el programa para que sus servicios y productos sean difundidos y publicitados a través de las redes sociales y medios digitales de Viva Aerobus. El objetivo es contribuir con una visibilidad y promoción gratuitas que les permitan llegar a sus posibles consumidores e impulsar sus ventas, mismas que se han visto afectadas por la emergencia sanitaria.
“México cuenta con Viva Aerobus. Estamos comprometidos con apoyar a todos los que formamos parte de la gran familia turística del país, sector del que dependen miles de mexicanos. Situaciones como ésta exigen una solidaridad y trabajo en equipo para Despegar Juntos”, afirmó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.
La campaña estará vigente hasta el 30 de septiembre de 2020 y podrán participar negocios culturales (museos, galerías, talleres de arte, etc.), de experiencias (renta de servicios, tours, hoteles, etc.), de productos (artesanías, souvenirs y bienes locales) y restaurantes.
La dinámica para formar parte de esta iniciativa consiste en:
- Revisar las condiciones del convenio disponibles en https://content.vivaaerobus.com/cdn/img/juntos-despegaremos/convenio-juntos-despegaremos.pdf
- Ingresar a https://www.vivaaerobus.com/mx/volar-con-viva/juntos-despegaremos-negocio y completar el formulario en donde se solicita la información del negocio.
- Enviar el logotipo e imágenes de la empresa al correo juntos@vivaaerobus.com
“Con la difusión y promoción de todos estos productos y atractivos servicios, queremos animar a todos los viajeros a redescubrir los increíbles destinos y hospitalidad que México ofrece tan pronto las condiciones sanitarias así lo permitan y de esta forma contribuir a la reactivación económica de nuestro país”, agregó Juan Carlos Zuazua.