Con concurso de fotografía submarina crean conciencia sobre la conservación de océanos

Cancún, 6 de noviembre (Galu Comunicación).— GoPro y PADI lanzaron el primer challenge submarino de la historia para crear conciencia sobre la conservación de los océanos, una iniciativa en la que el ganador se llevará un premio en efectivo y cámaras GoPro HERO9 Black.

Para participar hay que compartir mañana las mejores fotos de buceo con el hashtag #UnderwaterSelfieDay, con el que se pretende unir a las organizaciones internacionales de buceo, a GoPro y a la comunidad de conservación de los océanos al capturar y compartir imágenes maravillosas bajo el agua.

El tema de las imágenes pueden ser sonrisas burbujeantes, fotobombas de peces y, por supuesto, pacíficos momentos marinos.

GoPro y PADI, que han destacado en clases de fotografía submarina y entrenamiento de buceo, respectivamente, se unieron para ser los anfitriones de #UnderwaterSelfieDay,

La selfie, (foto o video) se deberá publicar en Facebook, Instagram o Twitter y etiquetar @PADI y @GoPro junto con #underwaterselfieday. Un panel de jueces de PADI seleccionará el puesto más alto basado en la presentación, estilo, composición, encuadre y creatividad en general. El primer lugar será premiado con 2,000 dólares y una nueva Hero Black. Habrá dos segundos lugares que recibirán cámaras.

Incluso, se pueden enviar fotos guardadas y compartir una selección de aventuras submarinas pasadas.

Visita la página PADI Underwater Selfie Day para obtener más información y conocer las reglas del concurso.

 

Lee también 

Muchos estadounidenses hacen “home office” desde Quintana Roo

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prev
Reconoce Guanajuato a las Empresas Socialmente Responsables

Reconoce Guanajuato a las Empresas Socialmente Responsables

Irapuato, Gto

Next
Querétaro cuenta con un sector inmobiliario fuerte: SEDESU

Querétaro cuenta con un sector inmobiliario fuerte: SEDESU

Querétaro, 7 de noviembre