Fuente de inspiración, de la mano de un hombre: Steve Jobs

En momentos de adversidad las personas requieren fuentes de inspiración que, en muchos casos, encarnan hombres y mujeres que han atravesado situaciones difíciles y casi imposibles para salir triunfantes. Uno de esos hombres extraordinarios es, sin duda, Steve Jobs, fundador de Apple.

Steve Jobs: La biografía, escrito por Walter Isaacson, es un libro inspirador. El autor narra el viaje de un ser humano que brilló intensamente y con todo su sentido de perfeccionismo en la creación de computadoras, películas de animación, teléfonos celulares, reproductores de música, tabletas electrónicas, el mundo concebido para las Apps, es la historia de un hombre que trajo el futuro a los seres humanos de esta era.

 

 

Isaacson hizo un trabajo intenso, difícil, meticuloso… el suyo es también una labor que inspira. Resumir en alrededor de 800 páginas la vida de un revolucionario, incluyendo sus escasas habilidades sociales, sin elevarlo al nivel de héroe inalcanzable, sin convertirlo en un témpano de hielo carente de empatía, es un reto para el que el propio Jobs lo seleccionó.

El trabajo realizado por el periodista fue intenso, pues la vida de Steve Jobs se estaba consumiendo debido al cáncer, entrevistó al mayor número de personas posibles, para ir construyendo un hermoso mosaico que destaca con la voz del fundador… no de una empresa, sino de un tiempo, un estilo de vida que significó un gran salto para la humanidad.

 

Lee también 

Historia de una gran cocina, Blanca Galán directora de Delidieta

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prev
Huaraches Premium: de México para el mundo, Emilio Baumgarten

Huaraches Premium: de México para el mundo, Emilio Baumgarten

Un emprendedor mexicano se prepara para ‘invadir’ el mercado europeo con un

Next
Air Canada designa a Amos Kazzaz como Vicepresidente Ejecutivo

Air Canada designa a Amos Kazzaz como Vicepresidente Ejecutivo

Ciudad de México, 24 de diciembre