Cancún, 28 de Julio.- El Caribe mexicano reafirmó su liderazgo turístico al recibir por segundo año consecutivo Nizuc Resort & Spa el galardón Cinco Diamantes de la American Automobile Association (AAA, por sus siglas en inglés), por sus altos estándares de hospitalidad y excelencia en el servicio.
Esta distinción premia cada año a un selecto grupo de propiedades turísticas en el mundo. De las más de 60 mil calificadas, apenas el 0.75 por ciento cumple los más estrictos niveles de calidad en el servicio.
“Estamos orgullosos de recibir esta distinción que reconoce el desempeño y compromiso diario de los colaboradores por brindar las mejores experiencias a nuestros huéspedes, y deja en alto el prestigio turístico del Caribe mexicano”
Jaime Jaramillo, director general de Nizuc Resort & Spa.
Los Cinco Diamantes de la AAA se suman los galardones recibidos recientemente por Nizuc Resort & Spa, como ser nombrado el Hotel Más Instagrammable del Mundo por la Revista Luxury Travel Advisor, ser incluido en la lista de los 100 Mejores Hoteles del planeta por la Revista Travel + Leisure y su designación como Hotel del Año, de América Latina y el Caribe por Preferred Hotels & Resorts.
Lee también Deben nuevos proyectos de negocios adaptarse a la realidad actual
Los Diamantes de la AAA, agrupación que integra a 65 millones de socios, son los premios más reconocidos y respetados en la industria de viajes, que clasifica a los mejores resorts del mundo entre uno a cinco diamantes por sus estrictos requerimientos de limpieza, confort y hospitalidad.
“El reconocimiento nos motiva a continuar con nuestros altos estándares de servicio, calidad y combina en todo momento con los actuales protocolos de higiene y seguridad. La comodidad y salud de nuestros huéspedes, visitantes y colaboradores siempre serán nuestra prioridad”
Jaime Jaramillo, director general de Nizuc Resort & Spa.
Inaugurado en marzo de 2013, en 29 acres frente a la playa, a 15 minutos del aeropuerto de Cancún, numerosos talentos artísticos colaboraron para crear un destino que fusiona una sensibilidad moderna única con un estilo maya auténtico, que se evidencia en las 274 suites y villas y en sus áreas públicas, meticulosamente decoradas.
El complejo cuenta con varias piscinas, una impresionante instalación spa de 30 mil pies cuadrados, con salas de hidroterapia y seis restaurantes de clase mundial. Hay dos playas privadas y está rodeado por las maravillas naturales de la región, como sitios arqueológicos y las atracciones increíbles, incluido el primer Museo de Arte Subacuático del mundo.