No hay nada mejor que viajar en el automóvil cómodo y con todo lo que necesitas al alcance de la mano.
Para las mujeres el espejo que viene en el auto nunca será suficiente, los que tienen de fábrica en la mayor parte de los vehículos pueden ser funcionales, pero cuando se trata de belleza femenina se requiere algo tan especial como el espejo de tocador para coche equipado con una potente lámpara LED, 3 modos de luz y un cable USB de 3M. Tiene un diseño moderno y se enciende con un sensor táctil y puedes variar el tipo de luz entre blanco frío y amarillo cálido.
Si eres de los que viajan hasta con el perro esta malla protectora te será de gran utilidad, es sumamente multifuncional ya que tiene 3 bolsas donde puedes acomodar muchas cosas y se coloca fácilmente entre los asientos, con este tipo de barreras evitarás que tu mascota cruce a los asientos delanteros, lo cual es muy riesgoso para conducir, y también lo mantendrás más seguro en caso de frenar de golpe. Puedes complementar este accesorio con alguno de los tapetes especiales para transportar a tus mascotas, estos ayudan a evitar que los asientes se llenen de pelos y lo puedas limpiar fácilmente.
En las plataformas digitales de ventas puedes encontrar una gran variedad de organizadores para la cajuela, en esta edición te presentamos una versión muy funcional porque te ayuda a optimizar aún más el espacio y te permite ver todas las cosas que tienes en tu automóvil.
El organizador de la línea Sudorca que puedes encontrar en Amazon es vertical y se coloca en la cajuela, pero pegado a los asientos traseros, es una zona que normalmente permanece sin aprovecharse. Otra de las grandes ventajas es que las bolsas te permiten ver lo que tienes almacenado en cada una de ellas.
Para cualquiera es una verdadera pesadilla tener una llanta baja y se vuelve una situación de riesgo si es de noche y estás en una zona alejada, así que este inflador de neumáticos RabbitStorm, portable y eléctrico te puede salvar la vida. Se conecta fácilmente al automóvil y mide sólo 17 cms, así que la puedes guardar hasta en la guantera del coche.