En la actualidad, los restaurantes requieren ofrecer un plus para sus invitados, no se trata sólo de una deliciosa comida, sino de brindar un sentido de comodidad y pertenencia, que los comensales se sientan en casa. Grupo Anderson’s es consciente de que la marca es un referente en todos los lugares en lo que se encuentra, turistas nacionales, internacionales y los habitantes de las ciudades encontrarán en sus restaurantes una experiencia digna de ser compartida en sus redes sociales. Como parte de los servicios que ofrece, ha contratado el suministro de banda ancha internet, para que las visitas puedan acceder sin problemas, rápido y de forma confiable a sus cuentas de redes sociales o los sitios web de su preferencia.
El proveedor de este servicio es GigNet, una empresa de infraestructura digital con una extensa red regional de banda ancha de fibra óptica desde Costa Mujeres, al norte de Cancún, a través de la Zona Hotelera de Tulum. La vibrante actividad que ofrece Quintana Roo, se enriquece con los restaurantes de la cadena, una empresa 100% mexicana, fundada en 1963 por Carlos Anderson. Su misión tiene una frase muy apegada a la realidad: no tenemos clientes, tenemos invitados, definió Adolfo Robles Santamaría, Director de Planeación Financiera de Grupo Anderson’s. Precisamente así es como se siente quien abre las puertas de cada uno de los lugares del grupo, al entrar se siente bienvenido, como en casa de entrañables amigos.
“Nos distinguimos por crear experiencias inolvidables para nuestros huéspedes, haciéndolos sentir como en casa. Somos creadores de alegría, risas y sentimientos positivos que se traducen en experiencias culinarias únicas, logrando una armonía que se percibe en cada detalle. La conectividad perfecta se ha convertido en una parte esencial de la experiencia gastronómica actual, ya que la gente quiere compartir platos y momentos memorables con sus amigos y familiares. Elegimos GigNet por su reputación y su servicio al cliente para ayudar a cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes” destacó Adolfo Robles.
GigNet México tiene claro que Internet es una necesidad que permite a los usuarios socializar, comunicarse, entretenerse y conectarse, especialmente cuando están de viaje y se reúnen con amigos, familiares y socios comerciales.