Los Mejores Días de tu Vida

Una idea, un propósito, un gusto, una forma de ver la vida pueden ser el detonante de una empresa exitosa… y no hay tipo alguno de discriminación, puede ser, literalmente, cualquier cosa, hasta aquellos a quienes les gusta la fiesta e incluir en ella a más y más personas. 

La frase “los mejores días de su vida”, suena a aventura, a que todo puede pasar, a amistades para toda una vida de recuerdos que arrebatarán una sonrisa en cualquier momento de la existencia. 

Elegir un público meta para esa idea de negocio que viene dando vueltas en la cabeza es fundamental para estar más cerca del éxito y Rodrigo, Israel, Ricardo y Nacho, lograron encontrar, hace ya más de 25 años, un sector de la población que tenía una necesidad muy específica, vivir el mejor día de su vida.

La idea: una agencia de viajes de graduación, un mercado complicado pues se tiene que enamorar a un sector, los jóvenes, para que deseen vivir experiencias extraordinarias, sin embargo, no son ellos quienes invierten en el viaje, sino sus padres, un público distinto, generacionalmente distinto. 

Mientras los jóvenes buscan vivir días excitantes, emocionantes, en los que fluya la adrenalina, las mamás y papás tienen como prioridad la seguridad de sus hijos. 

La familia creada por los cuatro amigos, a través de la empresas X’cape, ha logrado ganar la confianza de ambos sectores de la población, a la fecha brindan servicio a 300 mil estudiantes de diversas partes del mundo que viven la graduación de una manera única, en un paraíso terrenal como Cancún, con todo incluido, eventos privados, transportación VIP, gastronomía, ecoaventura, conciertos exclusivos y fiestas privadas. 

Sin embargo, con el paso del tiempo, los cuatro amigos encontraron un área de oportunidad y surgió Xcape Teens Orlando, Viajes con causa por México y el Euro Trip.

Lee también: Una App para la Belleza.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prev
Reyna Barrera, al Servicio de la Mujer 

Reyna Barrera, al Servicio de la Mujer 

Para Marita Reyna Barrera López, secretaria de Desarrollo Económico y Mejora

Next
Financiación, Innovación y Experiencia

Financiación, Innovación y Experiencia

La inyección de recursos económicos a cualquier emprendimiento, negocio o