Xaman-Há: Un festival de cultura gastronómica, mixología, arte y moda en la Riviera Maya

El Festival Xaman-Há debuta en Quintana Roo, creando tendencia e impacto, en apoyo a la Fundación Protégeme A.C.

Playa del Carmen, Quintana Roo – La casa productora Helena Films se enorgullece en
anunciar la primera edición del Festival Xaman-Há este 24 y 25 de noviembre en el Hotel Paradisus Playa del Carmen. Durante estos dos días, Xaman-Há se convertirá en un espacio de encuentro para los mejores chefs de la Riviera Maya y afamados chefs internacionales, para artistas, diseñadores, celebridades, grandes empresarios y público en general que deseen vivir espectáculos únicos a la orilla de la playa.

La primera edición del Festival Xaman-Há marcará un hito al traer a la región un evento que combina la alta cocina, la mixología de vanguardia, el arte contemporáneo, la moda local más innovadora y el glamour de renombre internacional. Además, este año el festival se une a una noble causa al apoyar a la Fundación Protégeme A.C., una organización que trabaja incansablemente para brindar apoyo y atención a los niños más vulnerables del estado de Quintana Roo que han sufrido algún tipo de abuso.

Al adquirir sus boletos para el Festival Xaman-Há, los asistentes no solo tendrán la oportunidad de disfrutar de espectáculos de alto nivel en el entorno incomparable de la Riviera Maya, sino que también contribuirán a una causa solidaria, ya que una parte de los ingresos del evento se destinará directamente a la Fundación Protégeme A.C.

Las actividades del festival incluirán demostraciones culinarias a la orilla de la playa, como un ronqueo de atún en el brunch del día 25, un concurso de mixología para elegir la bebida del Festival, un gran desfile de moda con diseñadores locales, y espectaculares expresiones artísticas. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con los chefs y artistas, lo que creará un ambiente único y cercano.

Helena Films, Grupo Anderson’s, Cocineros de Quintana Roo y Paradisus Playa del Carmen se enorgullecen de ser los anfitriones de este evento excepcional que creará tendencia e impacto en la Riviera Maya.

Para obtener más información sobre la primera edición del Festival Xaman-Há,
incluyendo la lista de chefs, artistas y diseñadores confirmados, así como la venta de
boletos y detalles sobre la programación completa, visita sus redes sociales oficiales.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prev
El Gigante y la I.A.

El Gigante y la I.A.

Uno de los gigantes en el mercado tanto por sus ventas como por las estrategias

Next
EN EL PRINCIPIO ESTABA HACIENDA…

EN EL PRINCIPIO ESTABA HACIENDA…

En el principio estaba Hacienda, y Hacienda no era comprensible, pero la